¿Conoces la acción conjunta bioestimulante de las macroalgas y microalgas?

email twitter facebook link

En una entrada anterior, explicamos las diferencias y los procesos de producción de las microalgas y las macroalgas, lo que nos llevó a presentaros nuestro biestimulante con acción conjunta de macroalgas y microalgas 100% natural, SEANERGY.

Las diferentes condiciones de estrés que sufren los cultivos son más que conocidas por todos: estrés abiótico, estrés biótico y factores fitotécnicos; todo ello, provoca el descenso del rendimiento y de producción de los cultivos, bajando la rentabilidad de las cosechas.

Por ello, nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado fórmulas en las que se aseguran la acción bioestimulante de las macroalgas y las microalgas en los diferentes cultivos, que recoge nuestro producto SEANERGY.

Los beneficios y ventajas de este producto son los siguientes:

1. Mayor resistencia frente al estrés ambiental. Mejora la capacidad de respuesta frente a diferentes condiciones de estrés ayudando a su rápida recuperación.

2. Mejor calidad de las cosechas. Optimiza los procesos metabólicos y aporta moléculas esenciales al organismo vegetal, ahorrando la energía que necesitaría para sintetizarlos.

3. Alta sinergia con otros productos de la gama: FRUCTÓN FL, FRUKA, RHINÖ High Tech, etc.

4. Mayor rendimiento de los cultivos. Aumenta la eficacia de la nutrición, aportando los nutrientes de forma rápida y maximizando su absorción.

5. Producto orgánico.

6.Fácil asimilación y manejo del producto: Líquido.

Conoce más sobre nuestro producto SEANERGY.

Compartir
preloader